FAQ
Debes descargar la app MAX en tu dispositivo o entrar a https://play.max.com/ desde tu pc.
En tu primer ingreso deberás elegir la opción de "Entrar con un Proveedor", elegir Argentina y COLSECOR y seguir los pasos indicados por el sistema.
Recordá que en este primer ingreso deberás usar las credenciales que usas en HBO GO COLSECOR Now y, una vez autenticado, el sistema te pedirá tu información de Nombre, Apellido, e-mail y crear una contraseña.
A partir de ahí, cada vez que quieras ingresar a MAX lo podrás hacer con tus credenciales de COLSECOR Now o con los datos de e-mail y contraseña que creaste en MAX.
MAX es una plataforma completamente nueva, un espacio único para vivir historias al máximo siendo la casa de marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros., contenido que genera emociones y que podrá ser disfrutado por todos los miembros de la familia.
Podés disfrutar de MAX en:
Podés disfrutar de MAX en los siguientes modelos de TV: LG y SAMSUNG
Si tenés una conexión de cable apropiada y tu TV soporta esta función puedes conectar tu computadora, Chromecast o dispositivo móvil al TV para ver tus programas.
Puedes usar Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome en Windows, y Safari, Mozilla Firefox o Google Chrome en Mac OS X.
Windows y Mac OS X para computadoras, iOS 7.1 o superior para dispositivos Apple, y SO 4.0 o superior para dispositivos Android.
Necesitas la última versión del plugin Microsoft Silverlight Player para los navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y/o Safari.
Solo puedes ver video en dos dispositivos de forma simultánea.
MAX ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video, el cual puede que esté disponible en HD y 4K alta definición.
Debes acceder a “Configuración” y a continuación seleccionar la pestaña “Manejo de dispositivos”. Encontrarás una lista de dispositivos asociados con tu cuenta; son aquellos dispositivos con los que has iniciado sesión en MAX. Haz click en el lápiz y desactiva los dispositivos deseados. Para activar un dispositivo solo tendrás que iniciar sesión para que quede registrado en esta sección. Recibí un mensaje de error diciendo que estaba reproduciendo un video en otro dispositivo y que debía intentarlo de nuevo más tarde. ¿Qué significa? Solo puedes reproducir contenido en 3 dispositivos a la vez. Verifica primero si se está reproduciendo video en otros dispositivos, si es así, deberás limitarte a dos reproducciones simultáneas y continuar reproduciendo cuando alguno de los otros dispositivos haya terminado. De no haber otros dos dispositivos reproduciendo contenido, es posible que la última sesión haya sido cerrada interrumpida o cerrada de forma inapropiada. Prueba a cerrar sesión en todos los dispositivos, borrar el historial y acceder de nuevo.
Si, para acceder a MAX desde tu computadora o dispositivo necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad. Para dispositivos móviles debes estar conectado a una red wi-fi o 3G como mínimo. Recomendamos disponer de un ancho de banda de 2Mb o superior para ver los contenidos en HD y sin cortes.
Si, la aplicación está disponible con conexión Wi-Fi y una red mínima 3G para dispositivos móviles.
Disfruta de MAX en cualquier equipo con conexión a Internet, tanto dentro como fuera de tu hogar. En algunos países de Latinoamérica también está disponible, recuerda seleccionar siempre "Argentina" y "COLSECOR" cuando inicies sesión.
No es necesario que desactives el antivirus. Si tienes un firewall instalado, lo único que debes hacer es aceptar el pedido de tu firewall donde te consulta para acceder a MAX.
Si, MAX admite Chromecast.
Si, AirPlay puede activarse a través del sistema operativo del dispositivo móvil o tablet, o desde el reproductor. Para poder reproducir el contenido se necesita un software adicional.
Visita la sección de ayuda de MAX aquí: https://help.max.com/ar/Home/Index Si todavía no encuentras respuesta a tu problema, ponte en contacto con COLSECOR en infonow@colsecor.com.ar y trataremos de asistirte.
COLSECOR Now es un servicio que te permite acceder a MAX una plataforma nueva, con contenidos de HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros., mediante una suscripción mensual a través de https://colsecornow.com.ar.
MAX® es la plataforma de streaming de WarnerMedia en la que ofrecemos el mejor entretenimiento, incluyendo los programas favoritos de los fanáticos de HBO, DC y Warner Bros. Además, nuevas experiencias infantiles con un amplio catálogo de contenido para niños de todas las edades y una selección cautivadora de producciones originales de talentos locales.
COLSECOR Now es un servicio nuevo que te permite acceder a MAX con un usuario y clave por un abono mensual, sin estar sujeto a la contratación del cable. A través de COLSECOR Now podrás contratar MAX de forma directa.
Lamentablemente este servicio está discontinuado, no aceptamos nuevos registros.
Podrás recuperar tu nombre de usuario y clave si la olvidas a través de la cuenta de email que indiques al momento de tu suscripción.
No puedes usar una tarjeta de débito, el servicio se factura en tu tarjeta de crédito mensualmente. Si no cuentas con una tarjeta de crédito o ya no tienes límite, puedes usar la tarjeta de un amigo o familiar. No es necesario que el titular de la tarjeta de crédito sea quien utilice el servicio.
Lamentablemente este servicio está discontinuado, no aceptamos nuevos registros.
Enviá un email a play@colsecor.com.ar o infonow@colsecor.com ar solicitando la baja; deberás indicar el DNI con el que te registraste.
Para evitar que se te facture el mes entrante, debes darte de baja antes de que termine el periodo abonado. Recuerda que la fecha de cobro del servicio coincide con el día en el que finalizó tu periodo de prueba.
Podrás seguir usando el servicio hasta que finalice el último periodo abonado y se haga efectiva la baja.
COLSECOR Now te proveerá de un usuario y clave para poder acceder a HBO GO por $529 (quinientos veintinueve pesos) mensuales.
¡Por supuesto! Una vez registrado, dispones de 7 días gratuitos para probar la plataforma. Durante esos 7 días tendrás acceso a toda la aplicación, sin restricciones. Pasado ese periodo se te empezará a facturar de forma automática. Para darte de baja durante el periodo de prueba puedes iniciar sesión en https://colsecornow.com.ar y cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin que se efectúe ningún cargo en tu tarjeta de crédito.
Si tienes problemas comunícate con COLSECOR entrando a www.colsecornow.com.ar/contacto y trataremos de asistirte en el proceso.
Una vez pasados los 7 días de prueba se te facturarán $529 (quinientos veintinueve pesos) mensuales por adelantado correspondientes al mes entrante. Recibirás la factura en el email indicado en tu cuenta de COLSECOR Now.
Ponte en contacto con COLSECOR al email infonow@colsecor.com.ar indicando tus datos de facturación detalladamente.
Accede a colsecornow.com.ar, pulsa el botón “Entrar”, y a continuación el enlace “Olvidé mi usuario” y/o “Olvidé mi clave de acceso”.
Tu privacidad es muy importante para nosotros, lee nuestros “Términos y condiciones de uso” para saber más.