Preguntas frecuentes

COLSECOR NOW & HBO GO

COLSECOR Now es un servicio que te permite acceder a los mejores contenidos de HBO con la aplicación HBO GO mediante una suscripción mensual. Te proporcionaremos un usuario y clave para que gestiones tu suscripción a través de https://colsecornow.com.ar.

HBO GO es una aplicación disponible para computadoras, dispositivos móviles o consola de juegos XBOX que te da acceso ilimitado a los contenidos de HBO. Tus series favoritas, películas taquilleras, shows de TV, documentales, contenido infantil…. ¡y también la señal HBO en vivo! Tendrás acceso ilimitado desde tu computadora o dispositivo móvil, donde quieras y cuando quieras. Visita http://ar.hbogola.com para más información.

COLSECOR Now es un servicio nuevo que te permite acceder a HBO GO con un usuario y clave por un abono mensual, sin estar sujeto a la contratación del cable. A través de COLSECOR Now podrás contratar HBO GO de forma directa.

Necesitas una conexión a Internet de alta velocidad, una cuenta de email válida y una tarjeta de crédito.

Podrás recuperar tu nombre de usuario y clave si la olvidas a través de la cuenta de email que indiques al momento de tu suscripción.

No puedes usar una tarjeta de débito, el servicio será facturado en tu tarjeta de crédito mensualmente. Si no cuentas con una tarjeta de crédito o ya no tienes límite, puedes usar la tarjeta de un amigo o familiar. No es necesario que el titular de la tarjeta de crédito sea quien utilice el servicio. Mi tarjeta de crédito fue rechazada al momento de la suscripción, ¿cómo sigo? Si tu tarjeta de crédito fue rechazada debes ponerte en contacto de inmediato con el banco o entidad emisora de tu tarjeta para corroborar que cuentas con los siguientes requisitos: - Autorización para compras por internet. - Límite de compra y/o financiación suficiente para cubrir el monto de la compra. Al momento de realizar una compra con tu tarjeta de crédito, recuerda que la misma debe contar con los requisitos que te comentamos, ya que de lo contrario no podremos realizar la suscripción.

Tras pulsar el botón de registro, deberás rellenar un formulario con tus datos personales y de contacto, y pulsar “Continuar”. Serás re-dirigido a Mercado Pago, donde deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la suscripción mediante una transacción segura. Si todo es correcto recibirás un email de confirmación con tu usuario y clave para acceder. COLSECOR no obtiene en ningún momento tu información bancaria; Mercado Pago será el encargado de realizar el cobro mensual del servicio.

Inicia sesión en colsecornow.com.ar, accede a “Mis datos > Plan contratado” y selecciona la opción “Cancelar suscripción”.
Para evitar que se te facture el mes entrante, debes darte de baja antes de que termine el periodo abonado. Recuerda que la fecha de cobro del servicio coincide con el día en el que finalizó tu periodo de prueba.

COLSECOR Now te proveerá de un usuario y clave para poder acceder a HBO GO por $175 (ciento setenta y cinco pesos) mensuales.

¡Por supuesto! Una vez registrado, dispones de 30 días gratuitos para probar la plataforma. Durante esos 30 días tendrás acceso a toda la aplicación, sin restricciones. Pasado ese periodo se te empezará a facturar de forma automática. Para darte de baja durante el periodo de prueba puedes iniciar sesión en https://colsecornow.com.ar y cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin que se efectúe ningún cargo en tu tarjeta de crédito.

Si tienes problemas comunícate con COLSECOR entrando a www.colsecornow.com.ar/contacto y trataremos de asistirte en el proceso.

Una vez pasados los 30 días de prueba se te facturarán $175 (ciento setenta y cinco pesos) mensuales por adelantado correspondientes al mes entrante. Recibirás la factura en el email indicado en tu cuenta de COLSECOR Now.

Ponte en contacto con COLSECOR al email infonow@colsecor.com.ar indicando tus datos de facturación detalladamente.

Accede a colsecornow.com.ar, pulsa el botón “Entrar”, y a continuación el enlace “Olvidé mi usuario” y/o “Olvidé mi clave de acceso”.

Tu privacidad es muy importante para nosotros, lee nuestros “Términos y condiciones de uso” para saber más. HBO GO

HBO GO

HBO GO es una aplicación disponible para computadoras, dispositivos móviles o consola de juegos XBOX que te da acceso ilimitado a los mejores contenidos de HBO.

Puedes disfrutar de HBO GO en computadoras, Chromecast, dispositivos Apple con iOS 7.1 o superior, dispositivos Android con SO 4.0 o superior, consola de juegos XBOX 360.

La aplicación HBO GO aún no está disponible para Smart TV. Si tienes una conexión de cable apropiada y tu TV soporta esta función puedes conectar tu computadora, Chromecast o dispositivo móvil al TV para ver tus programas.

Puedes usar Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome en Windows, y Safari, Mozilla Firefox o Google Chrome en Mac OS X.

Windows y Mac OS X para computadoras, iOS 7.1 o superior para dispositivos Apple, y SO 4.0 o superior para dispositivos Android.

Necesitas la última versión del plugin Microsoft Silverlight Player para los navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y/o Safari.

Solo puedes ver video en dos dispositivos de forma simultánea.

Puedes registrar hasta 3 dispositivos diferentes en tu cuenta HBO GO.

Debes acceder a “Configuración” y a continuación seleccionar la pestaña “Manejo de dispositivos”. Encontrarás una lista de dispositivos asociados con tu cuenta; son aquellos dispositivos con los que has iniciado sesión en HBO GO. Haz click en el lápiz y desactiva los dispositivos deseados. Para activar un dispositivo solo tendrás que iniciar sesión para que quede registrado en esta sección. Recibí un mensaje de error diciendo que estaba reproduciendo un video en otro dispositivo y que debía intentarlo de nuevo más tarde. ¿Qué significa? Solo puedes reproducir contenido en 2 dispositivos a la vez. Verifica primero si se está reproduciendo video en otros dispositivos, si es así, deberás limitarte a dos reproducciones simultáneas y continuar reproduciendo cuando alguno de los otros dispositivos haya terminado. De no haber otros dos dispositivos reproduciendo contenido, es posible que la última sesión haya sido cerrada interrumpida o cerrada de forma inapropiada. Prueba a cerrar sesión en todos los dispositivos, borrar el historial y acceder de nuevo.

Si, para acceder a HBO GO desde tu computadora o dispositivo necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad. Para dispositivos móviles debes estar conectado a una red wi-fi o 3G como mínimo. Recomendamos disponer de un ancho de banda de 2Mb o superior para ver los contenidos en HD y sin cortes.

Si, la aplicación está disponible con conexión Wi-Fi y una red mínima 3G para dispositivos móviles.

Disfruta de HBO GO en cualquier equipo con conexión a Internet, tanto dentro como fuera de tu hogar. En algunos países de Latinoamérica también está disponible, recuerda seleccionar siempre "Argentina" y "COLSECOR" cuando inicies sesión.

No es necesario que desactives el antivirus. Si tienes un firewall instalado, lo único que debes hacer es aceptar el pedido de tu firewall donde te consulta para acceder a HBO GO. Tengo problemas de reproducción. ¿Por qué ocurre eso? Verifica si tienes una conexión a Internet de 2Mb y si tienes la última versión del plugin Silverlight instalada.

Si, HBO GO admite Chromecast.

Si, AirPlay puede activarse a través del sistema operativo del dispositivo móvil o tablet, o desde el reproductor. Para poder reproducir el contenido se necesita un software adicional.

Visita la sección de ayuda de HBO GO aquí: http://ar.hbogola.com/help Si todavía no encuentras respuesta a tu problema, ponte en contacto con COLSECOR en soporte@colsecornow.com.ar y trataremos de asistirte.

INICIO DE SESIÓN

CREAR CUENTA

¿OLVIDÓ SUS DATOS DE ACCESO?